Blog

¿Quieres comprar inmuebles en Barcelona al mejor precio? Entonces las subastas son una opción fantástica. Ya sean judiciales, publicadas en el BOE o privadas entre propietarios, en Bidup encontrarás una gran cantidad de propiedades que se subastan cada día.
Seguir leyendo
¿Te gustaría contar con tu propia coto de caza en Castilla, en Cantabria, en Asturias o en cualquier otra zona de España? Si quieres encontrar subastas al mejor precio para adquirir una de estas propiedades, entonces Bidup es tu página de referencia.
Seguir leyendo
Las ventas de subastas judiciales son el instrumento mediante el cual la autoridad judicial vende activos de ejecuciones hipotecarias, quiebras, etc. En Bidup te ofrecemos la oportunidad de acceder a las más interesantes que tienen lugar en la provincia de Cantabria.
Seguir leyendo
¿Quieres encontrar un buscador de las subastas que ofrece la Xunta de Galicia? Entonces Bidup es tu página web. Te contamos porqué y cómo acceder a las subastas de inmuebles.
Seguir leyendo
Subastas en Galicia 2018 - Pisos e inmuebles embargados. Judiciales y privadas
Si vives en Galicia y quieres comprar una casa nueva, lo mejor es que lo hagas a través de una subasta judicial, del BOE, de la Xunta de Galicia o privada. Bidup es un buscador de subastas de inmuebles con el que encontrarás tu nueva vivienda al mejor precio.
Seguir leyendo
¿Crees que las subastas judiciales en Murcia pueden ofrecerte la oportunidad que estabas buscando? En Bidup somos especialistas en la subasta de bienes hipotecados o embargados. Así que nadie mejor que nosotros para contarte cómo conseguir el inmueble que buscas.
Seguir leyendo
Somos tu portal de subastas judiciales en Salamanca. Contamos con el mejor listado de subastas privadas y del BOE de toda Castilla y León
Seguir leyendo
¿Estás buscando subastas de la Agencia Tributaria en Asturias? Pues es lógico, porque es una de las entidades que más inmuebles tiene a su disposición. Y se pueden encontrar a grandes precios.
Seguir leyendo
subastas boe galicia
Las subastas a través del BOE son una buena manera de que los embargados puedan conseguir dinero para superarlos. El problema es que el portal de subastas BOE es muy farragoso, lioso y poca gente se molesta en navegar por él para encontrar el mejor inmueble. Por eso, te vamos a dar una solución para...
Seguir leyendo

Registration

¿Has olvidado tu contraseña?

es_ESSpanish
es_ESSpanish