¿Estás buscando la posibilidad de comprar bienes inmuebles a través de las subastas de la Seguridad Social? En Bidup te ofrecemos la plataforma necesario para que tengas más posibilidades de éxito en tu búsqueda.

No es una sorpresa para nadie que las subastas son una forma fantástica de comprar bienes inmuebles. Pero no solo viviendas, aunque estas sean las mas habituales. También puedes comprar a través de este método locales comerciales, garajes, oficinas, solares, hoteles, trasteros e incluso cotos de caza. Todo tipo de opciones.

Subastas de la Seguridad Social

La Seguridad Social dispone de su propia página web donde puedes informarte sobre la subasta de distintos bienes inmuebles. En general, los clasifican en fincas rústicas y fincas urbanas. También cuentan con otros bienes muebles, con vehículos, con embarcaciones.

A ellas puede acceder cualquier persona excepto si formas parte de la Unidad de Recaudación Ejecutiva o si eres un tasador, depositario o funcionario directamente implicado con la subasta.

Subastas de la Seguridad Social

Cómo funcionan las subastas de la Seguridad Social

Para participar en estas, debes identificarte debidamente y consignar al menos el 25% del precio de salida del bien en cuestión.

En Bidup te proponemos una forma alternativa y mucho más cómoda de acceder a subastas. Nuestra plataforma te permite acceder a miles de ellas, de la Seguridad Social y de otras opciones. Por que, si lo que quieres es encontrar un inmueble a buen precio, ¿por qué limitarte en tu búsqueda?

Subastas de Hacienda por provincias

En este sentido, la subastas de Hacienda son algunas de las más buscadas por los usuarios. Nuevamente, en nuestra plataforma puedes acceder a todas las activas de forma sencilla. Permitimos la opción de filtrar entre Privadas, Judiciales, de la Agencia Tributaria, de la Seguridad Social y Notariales.

Por supuesto, puedes elegir solo las que más te interesan, y delimitar tu búsqueda a tu provincia actual o aquella a la que buscas moverte.

About the author

Leave a Reply

Registration

¿Has olvidado tu contraseña?

es_ESSpanish
es_ESSpanish