¿Te gustaría contar con tu propia coto de caza en Castilla, en Cantabria, en Asturias o en cualquier otra zona de España? Si quieres encontrar subastas al mejor precio para adquirir una de estas propiedades, entonces Bidup es tu página de referencia.

Los cotos de caza son áreas naturales en las que está permitido practicar caza deportiva. Es decir, los amantes de la caza pueden acudir a estos terrenos de forma regulada. En España existen muchas personas apasionadas por esta actividad y, por ello, buscan los mejores cotos de caza para poder practicarla.

Según se puede leer en el propio BOE, “se denomina coto de caza toda superficie continua de terrenos susceptible de aprovechamiento cinegético que haya sido declarada y reconocida como tal, mediante resolución del Servicio de Pesca Continental, Caza y Parques Nacionales. Los cotos de caza podrán ser privados o locales, y, en su caso, tener la condición que se especifica en el artículo 18 de la presente Ley.”

Subastas de cotos de caza en Zamora

Acceder a subastas de cotos de caza en Zamora, Benavente, Valladolid y León

En Cantabria, Asturias y Castilla y León son muchos los aficionados a la caza. La búsqueda de terrenos dónde poder practicar este deporte es constante. Zamora, Benavente, Valladolid o León son sitios recurrentes.

Es por ello que es habitual buscar cotos de caza que se puedan comprar al mejor precio. En ese sentido, las subastas son la mejor opción. Y nuestra web Bidup es especialista en conseguir las mejores opciones para ti. Por ejemplo, en Asturias destacan las subastas de la agencia tributaria y en Cantabria las judiciales.

Simplemente tienes que acceder a nuestro buscador para encontrar la subasta ideal para ti. Para ello, puedes filtrar entre tipo de subasta, categoría de la propiedad y ubicación de la misma. De este manera, podrás dar con los terrenos que más se ajusten a los que buscas. Y si necesitas más ayuda, siempre puedes acogerte a uno de los planes que ofrecemos y que cuentan con grandes ventajas para ti.

About the author

Leave a Reply

Registration

¿Has olvidado tu contraseña?

es_ESSpanish
es_ESSpanish