Las ventas de subastas judiciales son el instrumento mediante el cual la autoridad judicial vende activos de ejecuciones hipotecarias, quiebras, etc. En Bidup te ofrecemos la oportunidad de acceder a las más interesantes que tienen lugar en la provincia de Cantabria.

Dado que la situación financiera actual es bastante precaria, con muchas ejecuciones hipotecarias, la cantidad de bienes raíces que se ofrecen en una subasta es muy importante. Así que suponen una manera de hacer buenos negocios. A menudo muy por debajo del precio de mercado de la propiedad vendida en una subasta.

En estas subastas judiciales de pisos y casas, pueden participar todas las personas, excepto el deudor. Los bienes son generalmente estimados por expertos designados por el Tribunal. Además del precio del martillo, los compradores pagan el impuesto a las ventas y los impuestos, en su caso.

Subastas de casas y pisos judiciales en Cantabria

Subastas de viviendas, locales y terrenos en Cantabria

Como ves, las subastas judiciales de cualquiera que sea el inmueble que buscas, son una opción fantástica de adquirir propiedades. Y es que generalmente se venden a un precio realmente inferior al de mercado. Por ello, son muchas las personas que se animan a utilizar este sistema para intentar. Y así intentar encontrar esa casa o piso que llevan tiempo buscando. En Bidup te ofrecemos la posibilidad de seguir de cerca el estado de subastas. Así podrías participar en cualquier momento en la que mejor encaja en tus necesidades.

Y si quieres ampliar tus horizontes y la posibilidad de encontrar inmuebles en Cantabria, también puedes optar por otro tipo de subastas, como las privadas. E incluso puedes poner tus ojos en inmuebles del País Vasco o Asturias. Además, podemos ayudarte de manera personalizada a que consigas lo que buscas. Para ello, solo tienes que elegir uno de nuestras opciones de membresía. A través de ellas, conseguirás más extras a la hora de pujar o si tú mismo decides vender alguna propiedad en subasta.

About the author

Leave a Reply

Registration

¿Has olvidado tu contraseña?

es_ESSpanish
es_ESSpanish