Pisos embargados en Palma de Mallorca

A partir de 1950, las Islas Baleares comenzaron a convertirse en un destino turístico. Un boom que no ha parado de crecer desde entonces, ya que el turismo es el verdadero motor de su economía. Y el principal motivo de que las subastas privadas y judiciales en las Islas Baleares sean tan interesantes.

Es muy difícil encontrar otro destino turístico a solo dos o tres horas de las principales ciudades de Europa que combina todo lo que ofrece Mallorca, por ejemplo. Y aquí incluimos su fácil acceso y su hermoso entorno natural. De hecho, el 40% se encuentra en áreas protegidas donde se controla la construcción de edificios.

Subastas judiciales de casas e inmuebles en Palma de Mallorca e Islas Baleares

Las subastas judiciales de casas e inmuebles en las Islas Baleares suponen una posibilidad fantástica para todos los interesados. Normalmente responden al perfil de casas y pisos embargados, por lo que su precio suele ser bastante inferior al del mercado.

Encontrar este tipo de subastas no es sencillo, pocas personas consiguen acceder a ellas. Estos motivos aumentan las probabilidades de que si participas en una, encuentres justo lo que estaban buscando a un precio inmejorable. En Bidup nos especializamos en las subastas judiciales en cualquier parte de España, así que no dudes en consultar en nuestra web y buscar tu futura casa.

Subastas judiciales de casas en Mallorca

Motivos para acceder a subastas de pisos embargados en Palma de Mallorca y cómo hacerlo

Los motivos para establecer tu próxima vivienda en Palma de Mallorca son casi infinitos. Empezando por sus 623 km de costa, con una amplia variedad de puertos deportivos. Los barcos se pueden alquilar en la mayoría de ellos, con o sin patrón, para disfrutar de la costa, sus calas y playas.

Mallorca también es un destino casi único para disfrutar del golf, con sus 24 campos y la posibilidad de jugar los 365 días del año. En la mayoría de ellos no es necesario ser miembro o reservar días por adelantado. Sus playas (más de 200) son preciosas, algunas están intactas y otras solo son accesibles desde el mar.

En Bidup puedes acceder a todo tipo de subastas privadas y judiciales de inmuebles en Mallorca y en las Islas Baleares en general. Filtrando por ubicación, por precio, por tipo de propiedad, etc., es el buscador más cómodo de la web.

About the author

Leave a Reply

Registration

¿Has olvidado tu contraseña?

es_ESSpanish
es_ESSpanish