INMUEBLES EN SUBASTA A 1 SOLO CLIC

BIDUP te proporciona información ordenada y transparente de subastas públicas de bienes inmuebles. Bidup te permite descargarte información actualizada y completa para poder pujar por inmuebles en subasta de nuestros clientes Para acceder a todos nuestros servicios, sólo tienes que Registrarte. Consulta en nuestra página de precios las diferentes opciones.

QUIERES VENDER O ALQUILAR

Eres propietario o gestor de un inmueble que quieres vender o alquilar. Nosotros te proponemos una alternativa: crea una subasta online. Sólo tienes que registrarte, cumplimentar los datos del activo que quieres subastar, establecer el precio de partida, el mínimo que aceptarías o el adjudicación inmediata y el plazo de tiempo que quieres que dure la subasta. 

Nosotros nos encargamos de darle visibilidad y difusión en las principales plataformas y buscadores, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Ahorra comisiones, gana tiempo.

QUIERES COMPRAR O ALQUILAR

Existen múltiples plataformas con información de subastas de inmuebles, pero no hay ninguna que te permita tener la información ordenada y accesible. Por otro lado, no existen plataformas de subastas privadas independientes para comprar o alquilar.

En BIDUP te proporcionamos una información ordenada y transparente y te asesoramos de forma independiente. Para acceder a todos nuestros servicios, sólo tienes que Registrarte. Puedes hacerlo gratuitamente u optar por nuestros servicios Premium.

QUIERES VENDER O ALQUILAR

Eres propietario o gestor de un inmueble que quieres vender o alquilar. Ya has utilizado las estrategias habituales, tanto personales, como a través de las plataformas existentes. Nosotros te proponemos una alternativa: crea una subasta. Sólo tienes que establecer el precio de partida y el plazo de tiempo.

En Bidup puedes crear tu subasta de forma sencilla. Nosotros nos encargamos de darle visibilidad y difusión en las principales plataformas y buscadores, te asesoramos en relación a la tramitación legal y te acompañamos en todo el proceso. Ahorra comisiones, gana tiempo.

Registration

¿Has olvidado tu contraseña?

es_ESSpanish
es_ESSpanish